Fuenzalida es duda para enfrentar a River Plate por la semifinal de la Copa Sudamericana

El volante busca estar desde el arranque, aunque todo parece indicar que en el partido de ida ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Guía de: Fútbol Argentino

José Pedro Fuenzalida, quien  había sido liberado por Jorge Sampaoli antes de disputar los amistosos frente a Venezuela y Uruguay fue padre por tercera vez y, luego de recibir a la “nueva integrante” de la familia, busca enfocarse en el partido de ida por la Copa Sudamericana frente a River Plate.

fuenzalida-boca

El exjugador de Colo Colo, quien fuera desafectado el miércoles pasado de la concentración de la “Roja” en el complejo Juan Pinto Durán, se reintegró a las prácticas de Boca Juniors desde este lunes. El entrenador, Rodolfo Arruabarrena, lo ubicó entre los suplentes y deberá decidir si incluye al mediocampista en el once inicial en el trascendental partido de mañana. La única duda pasaría por Fuenzalida o Juan Manuel Martínez, quien hasta el momento parece ser de la preferencia del director técnico.

El debut del mediocampista derecho en el conjunto “xeneize” no fue el mejor: con Carlos Bianchi aun en el banco de suplentes, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en la derrota ante Newell’s Old Boys por 1 a 0, en partido disputado en la Bombonera el 10 de agosto. Sin embargo, de a poco se fue haciendo un lugar y ahora,  contar con más minutos en el primer equipo, dependerá exclusivamente de él.

Los simpatizantes de Boca Juniors saludaron a través de las redes sociales al jugador., acompañándolo en este instante de enorme felicidad y motivándolo de cara a lo que seguramente será una apasionante semifinal de Copa Sudamericana. Chapita, como se lo conoce a Fuenzalida, ¿trasladará su gran momento personal a la Bombonera?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓