Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Furor por selfie de Mauro Icardi presentando con Wanda Nara a su hija recién nacida

El delantero argentino del Inter publicó una tierna fotografía para mostrar a Francesca, la primera hija que tiene junto a Wanda Nara.

En pleno quirófano. Allí fue donde la mediática Wanda Nara fue fotografiada junto a Mauro Icardi luego de dar a luz a Francesca, a través de una cesárea programada. Se trata del cuarto hijo de la rubia -Valentino, Constantino y Benedicto fueron producto del matrimonio con Maxi López- y el primero de Mauro Icardi, delantero argentino del Inter italiano que se convirtió en padre con ¿tan solo? 21 años.

El goleador compartió en Twitter, instantes después de finalizado el parto, una selfie con la leyenda “Felicitaciones mi amor @wandaicardi, ya tenemos a Franchu. Las Amo !!”, la cual recibió más de 2000 retweets y refleja el instante de inmensa felicidad de ambos. Después de varios meses en los que trascendió más por las peleas con el exmarido de Wanda Nara que por los goles en el calcio italiano, el atacante demuestra que los escándalos parecen haber quedado atrás.

Para no ser menos, ella también envió a Twitter una fotografía en primer plano de la beba recién nacida con el mensaje “Hoy 19 de enero en Milan, nació mi pequeña Francesca Icardi, morimos de amor por nuestra bebita, @MauroIcardi T amo“. Días atrás había exhibido en la misma red social unas imágenes de su panza, en una especie de cuenta regresiva para el nacimiento.

Aparentemente, Icardi habría curado la herida de su mujer luego de la operación y la modelo señaló al respecto a la revista Caras que “él lo pidió y los médicos accedieron porque son fanáticos del Inter”.

La serie de fotografías que muestran a Wanda Nara todavía embarazada, a punto de dar a luz, y las primeras imágenes de Francesca Icardi recién nacida 

El festejo luego de presentar en sociedad a Francesca

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X