Futbolista comete el penal más insólito del año: Mire el video de la jugada

Fabián Rinaudo, jugador de Gimnasia, tocó la pelota con la mano en una jugada absurda. Repasamos los penales más ridículos de los últimos años.

Guía de: Fútbol Argentino

No fue la noche de Fabián Rinaudo. El talentoso mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata cometió dos penales en la derrota por 3-1 frente a Lanús, uno de los cuales quedará en la memoria de los hinchas como uno de los más absurdos de los últimos años.

Con el partido 2-0 a favor de Lanús, Rinaudo levantó la mano solicitando saque de arco para su equipo. Sin embargo, una carambola en el área disparó la pelota hacia el brazo elevado del volante, por lo que al árbitro Patricio Loustau no le quedó otra opción más que sancionar penal para el “Granate”.

El jugador de Gimnasia reconoció que el balón no había salido del terreno de juego, por lo que su protesta era infundada, aunque consideró que el penal estuvo mal cobrado.

La pelota rebota en el brazo extendido de Rinaudo.

La pelota rebota en el brazo extendido de Rinaudo.

“Si yo vengo corriendo en contra de mi arco, la pelota rebota y me pega, ¿en qué momento voy a tener la imaginación de que me pegue en el brazo? ¡No soy Flash!“, expresó Rinaudo, muy molesto con el arbitraje.

La absurda acción de Fabián Rinaudo que derivó en penal para Lanús:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X