Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Futbolista confiesa haber recibido objetos de lujo a cambio de sexo

Cristian "El Ogro" Fabbiani admitió que en el inicio de su carrera tuvo relaciones sexuales con mujeres mayores a cambio de ropa y perfumes de marca.

Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien regresó del fútbol boliviano para jugar en Estudiantes de San Luis y disputar la Primera B Nacional (segunda división del fútbol argentino), realizó una confesión caliente en el programa “De caño vale doble” de la radio Belgrano AM 950, al reconocer que cuando comenzaba su carrera profesional en el club Lanús, mantuvo relaciones sexuales con mujeres mayores “que hoy no tocaría”, quienes le regalaban perfumes Dolce & Gabbana y ropa de marca Armani.

El atacante que jugó en Palestino en el año 2003, aseguró que aceptaba estas ofertas únicamente “porque no tenía dinero”, intentando justificar haber intimado a cambio de estos regalos. Además, señaló a modo de pregunta: “¿Sabés las cosas que tuve que hacer para tener un par de zapatillas? Cuando no tenía plata, obvio“. Acerca de los artículos que le eran ofrecidos, aseguró que “me compraban cosas de marca que yo ni conocía“.

fabiani

Por otra parte, el ex-Lanús, River y Newell’s, entre otros, contó detalles sobre los encuentros íntimos: precisó que una de las mujeres con las que se acostó le dijo que tenía buenos abdominales, en relación al aspecto físico, pero el delantero negó, entre risas, haber estado en buenas condiciones: “me mintió a lo loco“.

Fabbiani, quien luego de un paso sin pena ni gloria por el humilde Sport Boys Warnes de Bolivia había analizado la posibilidad de dejar el fútbol, finalmente continuará su carrera en la Argentina, y al parecer no solo intentando anotar goles. Es que hace algunas semanas se lo mencionó como candidato para participar del programa “Bailando por un sueño” y el propio conductor del exitoso ciclo televsivo, Marcelo Tinelli, admitió que le gustaría contar tanto con “El Ogro” como con el entrenador devenido en conductor radial Ricardo Caruso Lombardi.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X