Futbolista de la selección argentina dio positivo por coronavirus

Es el primer caso de un jugador trasandino profesional con el virus COVID-19.

Guía de: Fútbol Argentino

El coronavirus ya había llegado a Argentina y tuvo consecuencias en el mundo del fútbol, pero aún no había alcanzado a infectar a un futbolista trasandino profesional. Hasta ahora.

Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina y de la Selección “albiceleste”, dio positivo por el COVID-19. No obstante, su pronóstico es favorable.

Pezzella_Argentina_rusia

El mismo jugador se encargó de llevar tranquilidad a todos sus seguidores con un mensaje desde su cuenta de Instagram. “Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar”, manifestó el ex River, quien añadió: “Cuiden de su salud y de sus personas cercanas”.

Pezzella, defensor titular de la "Albiceleste".

Pezzella, defensor titular de la “Albiceleste”.

Al mismo tiempo, la Fiorentina emitió un comunicado para confirmar la noticia de que también dieron positivo el delantero Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli.

Debido a la rápida expansión del coronavirus, la Serie A de Italia fue suspendida, al igual que las Eliminatorias Sudamericanas. En este contexto, a Pezzella sólo le queda descansar en su domicilio y cumplir con los protocolos de salud.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios