Futbolista desesperado amenaza a su entrenador: “Poneme de titular o te mato”

El jugador César Pagani llegó con un revólver al entrenamiento de Escuela Presidente Roca, club de la liga provincial cordobesa.

Guía de: Fútbol Argentino

El Club Atlético Escuela Presidente Roca es un humilde equipo de la liga provincial cordobesa que acaparó todas las miradas por un hecho que conmocionó a todo el fútbol argentino: uno de sus jugadores amenazó de muerte al entrenador para que lo alinee en el equipo.

El protagonista fue el futbolista César Pagani, quien arribó al entrenamiento con un revólver para amenazar de muerte al DT Cristian Neira. “Poneme de titular o te mato”, exigió el jugador, según informó el presidente de la liga cordobesa, Emeterio Farías.

César Pagani, acusado de amenazar a su DT (foto: mundod.lavoz.com.ar).

César Pagani, acusado de amenazar a su DT (foto: mundod.lavoz.com.ar).

El directivo agregó, en diálogo con Radio Suquía, que el acusado tiene antecedentes penales por mandar a amedrentar a un compañero: “Le dijeron que no juegue, así él (Pagani) podía entrar en el equipo”.

“Estoy muy triste por lo que pasó”, expresó Farías, quien indicó que ya fue radicada la denuncia: “Iremos hasta las últimas consecuencias. Vamos a poder custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más ‘machos’”.

Farías mostró su tristeza por el hecho (foto: mundod.lavoz.com.ar).

Farías mostró su tristeza por el hecho (foto: mundod.lavoz.com.ar).

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X