Futbolista lució un nuevo tatuaje y es duramente criticado por un error de ortografía

Brian Sarmiento, jugador de Newell's, publicó en sus redes sociales una foto con la fallida leyenda que se tatuó en su antebrazo.

Guía de: Fútbol Argentino

Brian Sarmiento, uno de los flamantes refuerzos de Newell’s Old Boys, es reconocido por su gran actividad en las redes sociales, en las que constantemente publica fotografías, videos, frases polémicas y hasta provocaciones hacia algunos rivales. En esta ocasión, el volante volvió a ser noticia, aunque no de la manera que él hubiera esperado.

El ex Banfield mostró en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje en su antebrazo derecho: “Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, si no a quién tenemos #TamoActivo”. Lo que Sarmiento nunca se enteró es que la expresión “sino”, en este caso, no se separa.

Sarmiento luce su tatuaje en Instagram.

Sarmiento luce su tatuaje en Instagram.

Los medios de comunicación argentinos, en cambio, entendieron de inmediato el error. El sitio web del diario Perfil, por ejemplo, destaca el “pequeño detalle que se les pasó a Brian Sarmiento y a su tatuador“, en tanto que el portal El Destape califica de “terrible” la falla gramatical.

Ahora va a tener que ver cómo arreglarlo sino (sic) lo tendrá de por vida“, se burla Diario Registrado. Minuto Uno, por su parte, afirma que se trata de “una grosera falta de ortografía”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X