Futbolista venezolano criticó a Maradona: “Es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol”

Juan Pablo Añor, flamante refuerzo del Huesca español, criticó impiadosamente al astro argentino por su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Guía de: Fútbol Argentino

Juan Pablo “Juanpi” Añor fue presentado como refuerzo del SD Huesca, aunque la noticia pasó por sus picantes declaraciones. El volante venezolano no tuvo misericordia a la hora de opinar de Diego Armando Maradona, ferviente defensor del gobierno de Nicolás Maduro.

El mediocampista de la Selección “Vinotinto” opinó que el argentino “deja muchísimo que desear como persona y cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea de nada”.

“Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tiene con Maduro. Es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolistaMe parece una de las personas más lamentables que han pasado por el fútbol“, criticó Añor.

Añor opinó que Maradona "no tiene idea" de la situación de Venezuela.

Añor opinó que Maradona “no tiene idea” de la situación de Venezuela.

“Juanpi” también dio su visión general sobre la situación crítica que atraviesa su país:  “Carne y pollo consiguen muy pocas personas y medicamentos casi nadie. Estamos recibiendo mucha ayuda de España y Estados Unidos, pero es difícil vivir con eso. Esperemos que todo cambie”.

Hace dos semanas, Maradona había ratificado su postura a favor del presidente de la nación bolivariana. “Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo”, manifestó Diego en sus redes sociales.

Maradona siempre se manifestó a favor del gobierno de Maduro (foto: Facebook de Maradona).

Maradona siempre se manifestó a favor del gobierno de Maduro (foto: Facebook de Maradona).

Por supuesto, no fue la primera vez que el exjugador argentino opinaba sobre política internacional: Ya había expresado su apoyo a Hugo Chávez (Venezuela), Fidel Castro (Cuba), Lula Da Silva (Brasil) y Cristina Fernández de Kirchner (Argentina).

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X