Gabriel Arias amargó a Maradona en su debut en Gimnasia: Perdió 2-1

El arquero de Racing fue fundamental en el triunfo por 2-1 ante el "Lobo", que contó con el astro como su nuevo DT.

Guía de: Fútbol Argentino

Arias, una de las figuras de Racing.

Arias, una de las figuras de Racing.

Todas las expectativas por el debut de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia quedaron rendidas ante los guantes de Gabriel Arias. El arquero chileno de Racing fue pieza clave para el triunfo de su equipo por 2-1 en el “Bosque”, en uno de los encuentros más atractivos de la sexta jornada de la Superliga argentina.

Con el encuentro 0-0, el “Lobo” mostró su mejor versión y mereció la ventaja, pero chocó con el portero del equipo visitante, quien salvó su arco en dos oportunidades. En cambio, Racing fue pura contundencia: en su primera chance, se puso en ventaja a través de un cabezazo de Diego González (36′) y una floja intervención de Alexis Martín Arias.

Racing le arruinó la fiesta a Gimnasia en el "Bosque".

Racing le arruinó la fiesta a Gimnasia en el “Bosque”.

Gimnasia llegó al empate a los 52′ con Matías García, aunque la alegría apenas le duró 120 segundos: en la jugada siguiente, Matías Zaracho (54′) sentenció el 2-1.

El equipo de Maradona tuvo coraje para meter a Racing contra su propia área, si bien le faltó claridad. Al final, la fiesta en La Plata tuvo un desenlace más amargo del esperado.

Resumen de Gimnasia 1 – Racing 2:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X