Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gary Lineker lanza feroz crítica contra Sergio Romero tras recibir dos goles

El exdelantero inglés criticó fuertemente la actuación del portero argentino y advirtió que De Gea hubiera sido una mejor opción para defender el arco.

El arquero argentino Sergio Romero llegó al Manchester United, pedido especialmente por Louis van Gaal, quien lo conocía de haberlo tenido en el AZ Alkmaar holandés y además, por representar cierta garantía al defender el arco de la Selección Argentina desde hace varios años. Para el club inglés también significó un buen negocio ya que el portero arribó con el pase en su poder, proveniente de la Sampdoria de Italia.

Con el español David de Gea sin lugar en el equipo -está a punto de pasar al Real Madrid-, Romero tuvo el camino allanado para comenzar la Premier League como titular, y cumplió en los primeros tres partidos dejando la valla invicta.

Sin embargo, este fin de semana recibió sus primeros dos goles, que se tradujeron en derrota por 2 a 1 frente al Swansea City, y las críticas no se hicieron esperar: el histórico exdelantero inglés Gary Lineker no anduvo con vueltas y a través de Twitter le reprochó al argentino una eventual floja respuesta en ambos tantos, que le sirvieron al conjunto galés para dar vuelta el marcador.

“Pienso que David de Gea hubiera salvado el cabezazo de Ayew”, y “sé que David de Gea” hubiera tapado ese gol de Gomis” fueron las duras frases que el exatacante le propinó al misionero. Al final, Lineker terminó tuiteando que el Swansea es un muy buen equipo. ¿Seguirá el duro van Gaal confiando en el argentino?

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X