Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Genial canción trolea sin piedad a la Selección Argentina: Toda Sudamérica se burla

Los últimos resultados negativos, el pobre nivel de juego y las finales perdidas ante Chile y Alemania son los puntos que toca el hit musical.

 

Chile, uno de los verdugos de la Selección Argentina que aparecen en la canción de troleo / radio.uchile.cl

Chile, uno de los verdugos de la Selección Argentina que aparecen en la canción de troleo / radio.uchile.cl

“Tierra, tragame” o “miremos golf, tenis o natación” son algunas frases que los seguidores del conjunto nacional argentino pudieron haber lanzado al verlo jugar en los compromisos de los últimos años. En especial, en las finales ya mencionadas hasta el cansancio. Chile y Alemania, de 2014 a la fecha, se transformaron en los verdugos de los equipos dirigidos por Alejandro Sabella y Gerardo Martino.

Ante Paraguay, en el último enfrentamiento por clasificatorias, puede decirse que tocó fondo, tanto en cuanto a rendimiento como a resultado. La caída como local ante los de Francisco “Chiqui” Arce metieron una especie de daga en la herida, no dejando a la albiceleste salir de la peligrosa quinta posición que la haría disputar el repechaje.

Y ahora todos, absolutamente todos, se burlan de la Selección Argentina, Le hacen “bullying”. Este troleo sin anestesia, compasión, ni piedad, se puede ver y escuchar en el tema que, con el ritmo y la música de la canción “La Gozadera”, del grupo “Gente de Zona”, unos seres despiadados crearon para hacer sentir mal a los trasandinos.

Por supuesto: en la especie de reedición se tocan los puntos más sensibles. La letra habla claramente de las derrotas más dolorosas: “Y ya perdimos con Ecuador… dos veces Chile nos verdugueó. Y ahora nos goza cualquiera. Ay mami, qué lío que se armó”.

En otro fragmento, la canción goza a la Argentina por la mala puntería de Higuaín en partidos definitorios: “Y cada vez que Higuaín pateó la tiró a la c… de su abuela. Y en tres finales no metimos un gol”.

La supuesta soberbia argentina dada vuelta. Porque ahora, les toca disfrutar a quienes hicieron posible que el equipo dirigido por Edgardo Bauza sufra los partidos, con un nivel de juego subterráneo. Tan abajo, que muchos deslizan que la única llave que podría abrir la puerta de Rusia 2018 se llama Lionel Messi.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X