Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Genial publicidad argentina de la selección trolea el discurso de Trump

Una cadena argentina de deportes lanzó divertida publicidad de la Copa América Centenario, en la que se burla del candidato presidencial de los Estados Unidos.

Estados Unidos está próximo a ser invadido por seres indeseables. Personas que pueden hacer pasar un malísimo trago a los norteamericanos, pese a la cordial-en apariencia, no así en el fondo- visita a la Argentina, el último mes de marzo, de su presidente Barack Obama.

Y la cadena TyC Sports, con el objetivo de promocionar la Copa América Centenario que comienza a disputarse del 3 al 27 de junio en ese país, realizó un desopilante comercial en el que “trolea” al empresario multimillonario devenido en candidato presidencial Donald Trump.

En realidad, mezcla las palabras de un discurso de Trump, de tinte discriminatorio, con videos de los jugadores e hinchas argentinos en acción, mostrándolos como “gente que viene a través de las fronteras, que no es el tipo de gente que queremos”.

“Cientos de miles y nadie los revisa. Luego se esparcen por todos los Estados Unidos. Ni siquiera sabemos de dónde viene toda esta gente. Vienen de todas partes, vienen de Sudamérica. Son unos completos asesinos. No son las dulces y pequeñas personas que ustedes creen”.

Reforzando la idea de que el ingreso de inmigrantes es nocivo para la nación, Trump señala que “no tenemos protección, cualquiera puede entrar. Es muy fácil y no debería ser así”.

“Necesitamos construir una pared, y tiene que ser construida rápido. Voy a construir una pared, y créanme que nadie construye paredes como yo. Se están aprovechando de nosotros, les guste o no”.

Al final del envío, el comercial lanzado por la cadena deportiva, acostumbrada a la producción de este tipo de publicidades, reza en tono jocoso que “la verdad, lo mejor que pueden hacer es no dejarnos entrar”.

El 27 de junio, “a la hora de los bifes”, sabremos si la frustración que envuelve a la Selección Argentina desde 1993, cuando el equipo nacional obtuvo un título por última vez, será historia o permanecerá enquistada en el alma de jugadores e hinchas trasandinos.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X