Gianinna Maradona, furiosa y dolida por el video viral de su padre: “Es una tristeza enorme verlo así”

La hija del astro argentino expresó su malestar por la filmación en la que su padre muestra los glúteos.

Guía de: Fútbol Argentino

Gianinna Maradona suele sostener un perfil bajo ante los escándalos que filtra la prensa respecto de su familia, pero esta vez sintió la necesidad de expresar públicamente su dolor y angustia.

Luego de ver el video viral en el que el astro argentino baila semidesnudo, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe hizo su descargo en una historia de Instagram. “Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla… para mí no. Para mí es reabrir heridas“, manifestó Gianinna. “Es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”.

La ex pareja del futbolista Sergio Agüero, con quien tiene un hijo, Benjamín, le envió una indirecta a Verónica Ojeda, con quien su padre mantiene una relación amorosa: “Ver como nadie hace nada de los que están ahí demuestra que por esa misma razón yo soy una ‘hija de p…’ para todos ellos y para él también inclusive“.

Gianinna y Diego están distanciados.

Gianinna y Diego están distanciados.

“Hechos, no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra (NdeR: convertirse en la autoridad, en lenguaje coloquial)”, agregó.

Además, Gianinna se refirió a las repercusiones que esta situación podría tener en su hijo. “Hoy elijo por mí y por Ben. Entre esas elecciones, elijo siempre la verdad, por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga la contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”.

“Digan lo que quieran de mí. Si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y agradezco ser así, prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no”, concluyó la hija del “Diez”.

Diego Maradona sostiene una relación tensa con sus hijas Dalma y Gianinna desde que el astro le inició una demanda a Claudia Villafañe, la madre de ambas.

La publicación completa de Gianinna Maradona:

gianinna

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios