Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gignac muestra las “heridas de guerra” tras feroz marca en final de la Libertadores

El partido de ida que definirá al campeón de la Copa Libertadores entre Tigres y River estuvo marcado más por el roce y la fricción que por el juego.

André-Pierre Gignac, delantero francés que fichó para Tigres proveniente del Olympique de Marsella -donde estuvo dirigido por Marcelo Bielsa- para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, tuvo un bravo partido, justamente en el partido de ida de la final frente a River Plate de Argentina.

El atacante, por la fricción y el juego apretado que ofreció especialmente Jonatan Maidana, defensor central de River, quedó con un dedo del pie lastimado y, si bien se cree que llegaría para la vuelta en Buenos Aires el próximo miércoles porque la recuperación le demandaría apenas 48 horas, luego del encuentro debió ser trasladado a un hospital para que se le realicen curaciones.

Gignac no gozó de las libertades que le concediera Internacional de Porto Alegre en las semifinales de la copa y como resultado compartió una imagen donde puede verse la lastimadura, aunque como mensaje para los simpatizantes mexicanos, escribió “no pasa nada” y en medio de emoticones, agregó: “partido de vuelta”, en señal de que podrá jugarlo sin inconvenientes.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X