Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gonzalo Higuaín, en el centro de la polémica por supuestas críticas a Cristiano Ronaldo

Según un diario español, el delantero habría destrozado a Cristiano Ronaldo, aunque el Nápoli desmintió los dichos a través de un comunicado oficial.

Gonzalo Higuaín atravesó una difícil semana desde lo deportivo tras recibir la noticia de que no será tenido en cuenta para la Selección Argentina en los partidos que darán inicio a las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

El delantero parece decidido, de todas formas, a trabajar para volver a convencer a Gerardo Martino. Y para tal fin, convirtió en la victoria del Nápoli frente a la Juventus, el vigente campeón, por 2 a 1.

Sin embargo, el “Pipita” se encuentra en el centro de la polémica por unas supuestas críticas demoledoras hacia Cristiano Ronaldo. El ex-Real Madrid habría dicho respecto del portugués, en declaraciones reproducidas por el medio deportivo Don Balón, que “el ego que tiene es altísimo. Si no le dices que él es el mejor, no eres su amigo”.

Además, habría respaldado a un compatriota, Lionel Messi, en la eterna comparación entre ambos: “Cristiano se cree el mejor, pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”. Cabe recordar que el argentino y el portugués coincidieron en el conjunto merengue durante cuatro temporadas.

Higuaín, cumplido su ciclo en el Madrid, como el propio atacante reconociera en el momento de la partida, fichó por el Nápoli. Y acerca de los motivos que originaron el traspaso, habría indicado que “estaba cansado de tener que jugar siempre para él, ya que hasta en los entrenamientos debía finalizar las jugadas el portugués”.

¿El medio quiso ensuciar al goleador? Lo cierto es que al hacerse virales, todas estas declaraciones fueron desmentidas por la entidad napolitana, que emitió un comunicado de carácter oficial dejando sin efecto las feroces críticas vertidas por el ex-River Plate. De hecho, cuando la noticia tomó repercusión, el sitio decidió retirar la publicación.

En dicho comunicado de prensa, se destaca que “acerca de las supuestas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín registradas en “Don Balón”, el Nápoli y el atacante desmienten categóricamente que se le haya otorgado una entrevista a “Don Balón”. Por lo tanto, las frases atribuidas a Gonzalo Higuaín deben considerarse falsas y privadas de todo fundamento”.

comunicadonapoli

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X