Gonzalo Higuaín respondió a las demoledoras críticas por su nivel futbolístico

El “Pipita” es actualmente uno de los más resistidos por la hinchada argentina.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo Higuaín es una de las estrellas de la Juventus y del fútbol italiano, pero cuando viste la camiseta de la selección argentina su realidad es muy distinta y el público ya le perdió la paciencia. Los hinchas, que no le perdonan su falta de eficacia en las tres finales perdidas por la “Albiceleste” (Mundial 2014, Copas Américas 2015 y 2016), se lo hicieron notar con una fuerte silbatina cuando ingresó al campo de juego, a los 33’ del segundo tiempo de la victoria 3-0 frente a Colombia.

 

El “Pipita”, en su cuenta de Twitter, hizo hincapié en aquellos que todavía lo apoyan. “Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo”.

“Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces”, añadió Higuaín en tono de agradecimiento, pero también enviando un mensaje indirecto a sus más críticos.

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina.

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina.

Los números del delantero en la selección argentina son extraordinarios, con 31 goles en 67 presentaciones. Es decir, casi un gol por cada dos partidos. Sin embargo, no parece suficiente. En la balanza del hincha, pesan mucho más las chances falladas en las finales frente a Alemania y ante Chile.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X