Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gonzalo Higuaín se casaría en Diciembre en una boda llena de estrellas del fútbol

El delantero argentino del Nápoli de Italia se casaría, según versiones, con la periodista alemana Daniela Saurwald en la catedral de Maldonado, Uruguay.

Gonzalo Higuaín convirtió más de 200 goles entre River Plate, el Real Madrid, la Selección Argentina y ahora el Nápoli. Sin embargo, la decisión que habría tomado con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, no reviste comparaciones con ningún otro acontecimiento.

higuain-f

El “Pipita” se casaría en diciembre en la catedral de Maldonado y realizaría la fiesta en una mansión de Punta del Este, ambas ciudades uruguayas, teóricamente para preservar la privacidad de las estrellas que llegarían desde Europa. Pese a que aun quedan nueve meses para la fecha estipulada, del sitio especializado Ciudad.com se desprende que tanto la madre de Higuaín como la de Saurwald ya habrían arrancado con los preparativos de la boda junto a las wedding planners.

Más allá de no pertenecer al grupo de jugadores que se lo vincula constantemente con diferentes mujeres, se lo llegó a relacionar con Luciana Salazar, figura mediática acostumbrada a realizar producciones fotográficas provocativas y a figurar en el mapa de los noviazgos efímeros, además de acreditársele un affaire con Noelia Marzol, quien forma parte de Infama, programa televisivo especializado en farándula.

La situación con Marzol fue casi escandalosa, porque cuando a fines de enero anunciaron en Infama la noticia del casamiento, la panelista denunció en vivo que el jugador la había estado acosando hasta la semana anterior enviándole mensajes por celular. Finalmente, debió pedirle disculpas a Higuaín y  llamativamente declaró al día siguiente que “estuve muy mal en mandarlo al frente (denunciarlo), después me sentí mal y hablé con él. Le pedí disculpas”. Al intentar explicar el porqué del cambio de opinión, dijo: “Es un divino. Nunca me incomodó con sus mensajes”.

Entre los objetivos futbolísticos del menor de los hermanos Higuaín están la Europa League, competencia donde el Nápoli clasificó a los octavos de final luego de eliminar al Trabzonspor de Turquía; y la Copa América de Chile, la cual deberá disputar en junio con el conjunto albiceleste. ¿Llegará a dar el sí con dos títulos bajo el brazo?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X