Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gonzalo Higuaín se pelea con arquero rival luego de intentar seducir a la novia

El delantero, hoy disputando la Copa América, fue a buscar al arquero del Parma jugando para el Nápoli; luego de un mes, se supo que quiso seducir a la novia.

Una vez finalizado el partido entre el Nápoli y el Parma por la Serie A de Italia que terminó 2 a 2, Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoli, fue a buscar a Antonio Mirante, arquero del Parma, con intenciones de pelear…pero compañeros de ambos lograron frustrar el intento del argentino, sin haber percibido alguna jugada o roce por el que quedara una cuenta pendiente.

Transcurrido un mes de aquella situación – el partido se jugó el 10 de mayo- y cuando la liga ya terminó con la coronación de la Juventus, el sitio especializado elbalonrosa.com reveló que el conflicto se desató porque el ex-Real Madrid habría intentado contactarse con la entonces novia de Mirante, de nombre Chiara.

higuain-arquero-rival

La red social escogida para tal fin fue Instagram mediante la función “Direct”, que permite enviar mensajes privados al margen de la publicación de fotografías, y la propia botinera narró al blog italiano SportPeople que Higuaín le había propuesto tener una cita y que se lo comentó a su novio. Como era de esperar, el coqueteo entre el “Pipita” y Chiara no le gustó a Mirante, provocando la separación de ambos.

“Se lo dije enseguida a Antonio, pero él no se lo tomó bien. Me envió un mensaje de voz muy enfadado que aun recuerdo, y agregó: “Desde aquel momento nacieron los problemas y luego terminamos”.

Lo curioso del caso, según se desprende de espnfc.com, es que el “Pipita” le pidió disculpas a Mirante luego del partido, las cuales fueron aceptadas por el arquero. Incluso, Higuaín fue multado con 10 mil euros por el tribunal de disciplina a raíz del comportamiento antideportivo y el arquero se ofreció a pagar 5 mil, pese a que los jugadores del Parma -descendido a la Serie B- no cobran el sueldo desde agosto de 2014.

Por otro lado, no se sabe qué pasará respecto de los planes de casamiento entre el argentino y la periodista alemana Daniela Saurwald, que iba a ser en diciembre de este año.

¿Seguirá en el Nápoli? El goleador fue vinculado en más de un mercado de pases al Arsenal de Inglaterra, donde brilla Aléxis Sánchez. Por lo pronto, intentará hacer que la Selección Argentina se quede con la Copa América, si bien al parecer deberá esperar una chance desde el banco de suplentes.

Vea el episodio que enfrentó a Higuaín con Mirante

 

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X