Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gonzalo Montiel es la estrella del mercado de pases argentino: ¿Se irá de River?

El lateral derecho del "Millonario" y la selección transandina está en los planes del Villarreal.

En un mercado de pases sin demasiado movimiento, un jugador asumió las portadas. Se trata de Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate y la selección argentina, quien podría tener una oportunidad de emigrar al fútbol español.

El Villarreal estaría dispuesto a presentar un ofrecimiento antes del cierre del libro de pases, según indica TyC Sports. El lateral tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, aunque la propuesta sería muy inferior.

Gallardo podría quedarse sin una de las figuras de su defensa.

Gallardo podría quedarse sin una de las figuras de su defensa.

River espera una oferta cercana a los 8,5 millones de la moneda europea, si bien podría aceptar por menos. Se sabe que, en épocas de crisis, el club de Núñez necesita vender para engrosar sus arcas.

No es el primer club europeo que se acerca a Montiel. Anteriormente, el marcador de punta estuvo en los planes de la Roma y el Olympique de Lyon, no obstante las negociaciones no prosperaron.

El mercado se cierra el 31 de enero, por lo que el Villarreal necesita acelerar la operación si quiere quedarse con el futbolista de 24 años, uno de los favoritos de Marcelo Gallardo en su plantel.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios