Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Graciosa comparación con Forrest Gump: Diego Simeone entrena en la playa y los fanáticos lo persiguen

El entrenador argentino del Atlético de Madrid corrió por las playas de Cádiz, causando la admiración de los presentes, quienes lo acompañaron en su trote.

¿Cuántas veces se relacionó o comparó a celebridades del deporte con personajes cinematográficos? Seguramente muchas, y Diego Simeone le dio cabida a una nueva comparación cuando, previo a la final del torneo amistoso Ramón Carranza que se disputó en la ciudad española de Cádiz y el Atlético de Madrid ganó al vencer al Betis por 3 a 0, decidió dejar de lado el sedentarismo para cuidar su de por sí estilizada figura corriendo por las playas.

Un grupo de gente que se encontraba de vacaciones en el lugar y observó con incredulidad que quien se encontraba corriendo era el entrenador argentino, decidió acompañarlo, generando la comparación con Forrest Gump, personaje que le dio nombre a la famosa película protagonizada por Tom Hanks que se estrenó en 1994 y que, al igual que Simeone, era dueño de una excelente capacidad atlética.

También, algunos fanáticos osaron comparar la actitud del director técnico con otro personaje de las películas, como Rocky Balboa, encarnado por Sylvester Stallone. Pero ¿cómo reaccionó el exjugador al ver a sus seguidores corriendo a la par de él? Siguió con su sesión de entrenamiento como si nada.

El exentrenador de Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo goza de una inmensa popularidad en el país ibérico a raíz de haber cosechado logros, pero además por haberle inculcado una identidad al Atlético de Madrid, que le permitió codearse con los gigantes de la liga, como lo son el Barcelona y el Real Madrid, y ganarse el respeto de Europa.

 

Vean a Simeone corriendo acompañado a lo Forrest Gump

 

El original Forrest Gump y su carrera de costa a costa en Estados Unidos

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X