Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gran promesa argentina se vuelve a romper los ligamentos y se aleja de la Selección

Emanuel Mammana, defensor del Zenit, podría permanecer hasta ocho meses sin jugar.

Emanuel Mammana era uno de los defensores argentinos con mayor proyección a futuro, pero las lesiones no lo dejan tranquilo. El zaguero de 23 años volvió a lastimarse la rodilla, lo cual lo alejaría nuevamente de la Selección nacional.

El Zenit de San Petersburgo, club en el que milita desde 2017, confirmó que el futbolista sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior del lado izquierdo y podría permanecer inactivo por los próximos ocho meses.

No es la primera lesión de Mammana, quien ya se había roto el mismo ligamento a comienzos de 2018.

Mammana juega en el Zenit desde 2017.

Mammana juega en el Zenit desde 2017.

El zaguero debutó en River Plate en 2014, con apenas 18 años, demostrando todo su potencial. Rápidamente, se ganó la tapa de los diarios y se convirtió en una de las mayores esperanzas de la Selección argentina, en un puesto donde desde hace mucho tiempo es necesaria una renovación.

Tras una larga trayectoria en los equipos nacionales juveniles, Mammana saltó a la “Albiceleste” incluso antes de debutar en Primera, con Alejandro Sabella como DT. Posteriormente, fue considerado para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero su primera lesión ligamentaria lo dejó sin chances de jugar el Mundial.

Ahora, el defensor deberá atravesar otra larga recuperación. ¿Volverá a tener chances en la Selección?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios