Grave acusación de la esposa de “Lucho” González: “Mi marido intentó matarme”

Andreia da Silva Marques denunció al exfutbolista de la Selección argentina por violencia de género: "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas".

Guía de: Fútbol Argentino

El exfutbolista de la Selección argentina Luis González fue denunciado por tentativa de homicidio contra su esposa, Andreia da Silva Marques, según informa el periódico portugés Record.

La denunciante afirmó que una discusión, el pasado 8 de diciembre, derivó en una situación violenta que pudo haber terminado en tragedia: “Mi marido intentó matarme”.

"Lucho" González jugó en la Selección entre 2003 y 2007, incluyendo el Mundial 2006 (foto: fifa.com).

“Lucho” González jugó en la Selección entre 2003 y 2007, incluyendo el Mundial 2006 (foto: fifa.com).

“Discutimos y entonces vació la casa. Recogió todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta les quitó el dinero a las empleadas. Él intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. Las empleadas lo hicieron entrar en razón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros. Él empezó a gritar: ‘Te voy a matar, te voy a matar’“.

Las autoridades comenzaron la investigación contra González, de 37 años, quien actualmente milita en el Atlético Paranaense de Brasil. Por el momento, rige una orden de restricción para que el ex River Plate y Huracán no se acerque a menos de 500 metros de Silva Marques y toda su familia.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X