Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Grave denuncia de Wanda Nara contra Maxi López: Lo acusa de golpear a sus hijos

Dijo que realizó una denuncia porque el jugador irrumpió en el lugar donde se encontraban y los golpeó al resistirse a pasar un tiempo con él.

 

El ida y vuelta constante entre Wanda Nara y Maxi López que tiene de rehenes a sus hijos / www.eltrecetv.com.ar

El ida y vuelta constante entre Wanda Nara y Maxi López. / www.eltrecetv.com.ar

Hasta este punto, los escándalos caían en las categorías de “humor” o “comicidad”, porque se trataba de bochornos o idas y vueltas verbales. El delantero argentino Maxi López, cuya actualidad viste los colores del Torino de Italia, intentando reunirse con los hijos que tiene con Wanda Nara, y ella negándose a abrirle la puerta.

Ahora, al parecer, el atacante llegó demasiado lejos: según la versión de Wanda, ella se encontraba en un country de Santa Bárbara, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, junto a los niños, previo a emprender la vuelta a Europa con Mauro Icardi. Y ante la negativa de pasar sus vacaciones con él, López les habría pegado.

“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban solo el menor y el mayor (Valentino y Benedicto). El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bàrbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, dice, por su abogada Ana Rosenfeld.

La letrada agregó que “entró sin ninguna orden ni nada, en el auto de alguien con la excusa de darles un beso a los chicos porque sabía que se iban. Quiso meterlos en el auto en pijama. Hubo una situación bastante delicada… el testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir en los medios. No declararon ni en los tribunales ni frente a la Policía”.

La versión del jugador, por supuesto, dista bastante de la ofrecida por la modelo: el ex-River Plate, Barcelona y Mallorca, entre otros, también realizó una denuncia porque Wanda no le deja ver a sus hijos, pese a que le correspondía reunirse con ellos entre el 1º y el 20 de junio.

Aunque estaba en el país desde hace dos semanas, Wanda Nara se habría resistido, ocasionando la furia de López y la decisión de llevárselos. Al verse imposibilitado, siempre en teoría, los golpeó. Como “frutilla del postre”, intentó aplicar una prohibición de que la modelo saliera del país con sus hijos, quienes, para variar, se encuentran como rehenes del ida y vuelta constante de sus padres.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X