Higuaín da otro gran salto en su carrera: Firmó en el Chelsea por millonaria cifra

El goleador argentino, cuya ficha pertenece a la Juventus, pasó a préstamo al club londinense tras un semestre irregular en el Milan.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo Higuaín tuvo un semestre con altas y bajas en el Milan, pero su capacidad de romper redes sigue siendo admirada y respetada en todo el mundo. Por eso el Chelsea fijó su mirada en él y le ofreció uno de los salarios más jugosos de la Premier League.

Higuaín fue presentado en el Chelsea.

Higuaín fue presentado en el Chelsea.

El “Pipita”, cuyo pase aún pertenece a la Juventus, acordó su préstamo con el equipo londinense a cambio de unos 14.6 millones de euros anuales. De esta manera, el argentino será el quinto futbolista mejor pago de la Premier League, detrás de Alexis Sánchez (Manchester United), Mezut Özil (Arsenal), Paul Pogba (Manchester United) y Kevin De Bruyne (Manchester City).

El Chelsea es el sexto club en la carrera de Higuaín, de 31 años, quien brilló con las camisetas de River Plate, Real Madrid, Nápoli, Juventus y Milan, sumando un total de 290 goles. Ahora, el artillero intentará demostrar sus capacidades en Inglaterra.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X