Higuaín marcó un nuevo golazo para el Chelsea: ¿Se quedará en Londres?

Con una hermosa definición, el "Pipita" señaló el tercer gol de su equipo en el triunfo por 3-0 ante el Watford.

Guía de: Fútbol Argentino

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Gonzalo Higuaín continúa haciendo méritos para permanecer en el Chelsea. Este domingo, en Stamford Bridge, el artillero argentino marcó un golazo en el triunfo por 3-0 ante el Watford, por la penúltima jornada de la Premier League.

El “Pipita”, tras recibir una asistencia de Pedro, anotó el tercer tanto del partido a los 75′ con una bella resolución, picando la pelota ante la rápida salida del arquero Ben Foster.

Así, Higuaín cerró la victoria del conjunto de Maurizio Sarri, el cual se había puesto en ventaja gracias a los goles de Ruben Loftus-Cheek y David Luiz.

Con estos tres puntos, el Chelsea se afirmó en el tercer puesto y garantizó su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Higuaín celebra el tercer gol del Chelsea.

Higuaín celebra el tercer gol del Chelsea.

El futuro de Higuaín

Mucho se ha hablado del destino del jugador de 31 años después de julio. En principio, deberá volver a la Juventus, club dueño de su pase, aunque es muy probable que no tenga lugar en Turín.

Higuaín llegó a comienzos de año al Chelsea y su rendimiento general estuvo por debajo de las expectativas. Sin embargo, en las últimas jornadas ha demostrado una clara evolución, incluyendo el golazo ante el Watford.

En este contexto, habrá que esperar la decisión de Sarri y de la cúpula directiva del club londinense para saber si existe la posibilidad de una prórroga en el préstamo.

Este es el gol de Higuaín ante el Watford:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X