Higuaín no escondió su enojo con Cristiano Ronaldo en el triunfo de la Juventus

El "Pipita" dio muestras de su malestar con la estrella portuguesa por su individualismo.

Guía de: Fútbol Argentino

La Juventus se consagró nuevamente campeón de la Serie A italiana, pero Gonzalo Higuaín pareció no poder disfrutarlo a pleno en el campo de juego. Al “Pipita” se lo vio molesto e incómodo con las decisiones del portugués Cristiano Ronaldo, quien siempre buscó su propio gol.

El artillero argentino explotó en el segundo tiempo del triunfo 2-0 frente a la Sampdoria, cuando CR7 (autor del primer tanto del encuentro) desperdició un contragolpe disparando al arco en lugar de buscar la asistencia.

Higuaín y Cristiano, compañeros en la Juve campeón.

Higuaín y Cristiano, compañeros en la Juve campeón.

Posteriormente, en la jugada del segundo gol de la Juve, Cristiano Ronaldo volvió a omitir la presencia de Higuaín y prefirió la resolución individual. Federico Bernardeschi fue quien anotó tras el rebote del arquero, pero el “Pipita” ni siquiera fue a celebrar con sus compañeros.

Resumen de Juventus 2 – Sampdoria 0:

A falta de dos fechas para el final de la temporada, el astro portugués está tres tantos por detrás de Ciro Immobile (Lazio) en la tabla de goleadores. Con el objetivo del club ya alcanzado, CR7 busca su gloria personal, aunque Higuaín no esté del todo de acuerdo.

De todas maneras, tras el pitazo final el “Pipita” se relajó y se permitió celebrar con sus compañeros, pues probablemente se trate de su último trofeo con la camiseta de la Juve.

Festejo en el vestuario de la Juventus:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios