Higuaín pierde la paciencia con hinchas: “¡Qué fácil que es hablar desde el sillón de la casa!”

El goleador argentino de la Juventus contestó desde sus redes sociales a quienes lo criticaron por haber fallado un penal clave.

Guía de: Fútbol Argentino

El fútbol te puede convertir de héroe a villano y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. Gonzalo Higuaín lo sabe bien: a las críticas que recibe desde la opinión pública argentina se le suman las de los medios italianos y los fanáticos de la Juventus.

Todo era sonrisas para el goleador de la “Vecchia Signora”, quien anotó por duplicado en menos de diez minutos ante el Tottenham, en un compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el “Pipa” estrelló un penal en el travesaño y permitió que el equipo sensación de Inglaterra se llevara un empate 2-2 de Turín.

Una vez más, Higuaín fue el apuntado por el amargo resultado, convirtiéndose en el centro de las críticas. Esta vez, no obstante, el artillero argentino no se quedó en silencio.

Higuaín anotó dos goles y falló un penal.

Higuaín anotó dos goles y falló un penal.

“Buenos días a todos. Qué fácil que es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto. Después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar”, publicó en su cuenta de Instagram.

“Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, cerró un Higuaín muy enojado, pero también muy motivado para el encuentro de vuelta.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X