Higuaín quedó resentido con la Juventus: “Básicamente, me echaron”

El delantero argentino del Milan manifestó que el club de Turín determinó su transferencia de manera unilateral.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo Higuaín se siente feliz en el Milan, donde a mediados de este año fue recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, no olvida sus años en la Juventus, los goles marcados, los títulos ganados y, sobre todo, su tan particular salida.

Si bien el “Pipita” recuerda con mucho afecto al club de Turín, resaltó que su transferencia se dio en condiciones traumáticas: “Parece que, de pronto, se rompió algo. La decisión de irme no fue mía“.

¿A qué se debió este cambio tan brusco de la directiva de la “Vecchia Signora”? El argentino opinó que “con la llegada de Cristiano Ronaldo el club quiso dar un salto de calidad“, lo que incluía su partida.

Higuaín fue transferido al Milan al comienzo de esta temporada.

Higuaín fue transferido al Milan al comienzo de esta temporada.

“Me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milan”, manifestó Higuaín, quien insistió: “Yo no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice, me echaron“.

Sobre su actual club, el “Pipita” dejó en claro que sus ambiciones son altas: “Debemos ser conscientes de que ya podemos ganar algo esta temporada. El Milan tiene los medios para hacerlo. Y si no tenemos éxito, veremos el siguiente. Pero tenemos que hacer que los fanáticos comprendan que podemos hacer un buen año”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X