Higuaín rompe redes en el Milan: ¿Tendrá otra oportunidad en la Selección argentina?

El "Pipita" marcó los dos primeros goles del "Rossonero" en el triunfo 3-0 contra el Chievo Verona y ya suma cuatro en cinco partidos.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo Higuaín no para de demostrar que su potencial goleador continúa intacto, a pesar de superar los 30 años. Dos goles del “Pipita” en el primer tiempo encaminaron el triunfo del Milan, donde de a poco comienza a ganarse el corazón de los hinchas.

En un lapso de siete minutos, el artillero argentino celebró por duplicado ante el Chievo Verona. A los 26′ empujó a la red un centro desde la derecha y a los 33′ definió cara a cara con el arquero rival, encaminando así la victoria por 3-1 del equipo “rossonero”.

higuain-milan-1

En las cinco fechas disputadas en esta Serie A italiana, Higuaín anotó cuatro goles. Una cifra más que aceptable para el “Pipita”, quien aún no se baja de la Selección argentina.

Resumen de Milan 3 – Chievo 1:

 

¿Puede el jugador del Milan tener revancha en el combinado nacional en un futuro cercano? Su rendimiento actual podría avalar una convocatoria, aunque tiene frente a sí una feroz competencia.

Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Giovanni Simeone, entre otros, son estrellas en crecimiento y apuntan a quedarse con la camiseta número 9 de la “Albiceleste”. La gran pregunta es: ¿tienen estos delanteros un presente superior al de Higuaín?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X