Higuaín se animó a cantar “Despacito”: Las bromas no lo dejaron en paz

El goleador argentino interpretó la popular canción en la concentración del Inter Miami y fue destrozado en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Argentino

El goleador argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un momento de relax en la concentración de su equipo, el Inter Miami, para cantar frente a todos sus compañeros la popular canción “Despacito”, de Luis Fonzi. Las redes sociales, no obstante, fueron tan lapidarias como siempre.

Desde que agarró el micrófono, el “Pipita” se tomó la situación con humor y sin timidez. Por supuesto, nadie esperaba que tuviera una voz privilegiada, pero no le fue tan mal. Eso sí: tuvo varios lapsos en los que no recordaba la letra ni la música.

Higuaín cantó frente a todos sus compañeros.

Higuaín cantó frente a todos sus compañeros.

Sus compañeros de equipo acompañaron el momento con aplausos y risas de complicidad, en apoyo al improvisado artista. Sin embargo, los usuarios de Twitter no tuvieron esa consideración.

Los más críticos de Higuaín vieron la oportunidad de seguir castigándolo por sus fallas con la camiseta de la selección argentina. “Lo prefiero errando goles en un Mundial”, “¡Le erraste de nuevo, ´Pipa´!”, “Como definidor, es un muy buen cantante” y otros ácidos comentarios invadieron las redes. Aparentemente, sus detractores nunca lo dejarán en paz.

pipa1 pipa2 pipa3 pipa4 pipa5

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios