Higuaín y Dybala aportaron con un gol soñado en contundente triunfo de la Juventus

El "Pipita" abrió el tanteador tras una triple pared con la "Joya", en la goleada 4-0 al Udinese.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala armaron un gol memorable, de esos que quedan por siempre en la retina de los espectadores, durante el aplastante triunfo de la Juventus por 4-0 ante Udinese, por los octavos de final de la Copa Italia.

A los 15′ de juego, con el encuentro aún igualado sin goles, el uruguayo Rodrigo Bentancur le alcanzó la pelota al “Pipita” casi en el borde del área rival, donde se dio inicio a una espectacular combinación entre los argentinos.

Higuaín sigue rompiendo redes en la Juventus.

Higuaín sigue rompiendo redes en la Juventus.

Higuaín divisó a Dybala, con quien construyó una triple pared para derribar la resistencia del Udinese. En última instancia, la “Joya” asistió a su compatriota con un pase delicado y de espaldas.

Y el ex Napoli, como suele suceder en estas circunstancias, no perdonó. Con un tiro fuerte y cruzado, el artillero de 32 años culminó una acción fantástica.

 

Gran actuación de Dybala

Además de participar en la apertura del tanteador, el futbolista cordobés fue el autor de otros dos goles. A los 26 minutos marcó de penal y a los 57′ anotó el tercero con una definición bombeada y perfecta.

Douglas Costa, también de penal (61′), cerró la goleada de la Juventus, que esta vez no contó con Cristiano Ronaldo pero tampoco lo extrañó demasiado.

Dybala también marcó un golazo.

Dybala también marcó un golazo.

Resumen completo del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X