Higuaín y Dybala protagonizaron la hazaña de la Juventus en Wembley

El "Pipita" marcó el empate transitorio y la "Joya" sentenció el 2-1 del equipo italiano, que eliminó al Tottenham y avanzó a cuartos de final.

Guía de: Fútbol Argentino

En un encuentro repleto de estrellas, los dos futbolistas argentinos captaron todos los flashes del mítico Wembley. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala aparecieron en el peor momento de la Juventus para darle vuelta el resultado al Tottenham (2-1) y lograr una épica clasificación a cuartos de final de la Champions League.

El club londinense se hacía fuerte como local gracias al tanto del coreano Son Heung Min, a los 36 minutos de la etapa inicial, lo cual obligaba al elenco italiano a marcar dos goles para mantener sus chances, considerando el 2-2 en el duelo de ida.

Higuaín y Dybala anotaron en el triunfo de la Juve.

Higuaín y Dybala anotaron en el triunfo de la Juve.

El Tottenham se mostraba firme y no daba ventajas, hasta que apareció Higuaín a los 19 minutos del complemento para el 1-1 transitorio. A partir de ese momento, los dirigidos por Mauricio Pochettino comenzaron a tambalear.

Tres minutos después de la igualdad, Dybala recibió una asistencia del “Pipita”, enfrentó al arquero y definió con clase, dándole a la Juventus el triunfo que necesitaba para pasar de ronda.

Con el resultado a su favor, los visitantes cerraron bien sus líneas y aguantaron las embestidas británicas hasta el pitazo final del árbitro. La Juventus tuvo que sufrir, pero gozó de una clasificación épica en Londres gracias al oportunismo de los argentinos.

Resumen de Tottenham 1 – Juventus 2:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X