Higuaín ya es jugador del Milan: Los números de un préstamo multimillonario

El "Pipita" se despidió de la Juventus y ya posó con los colores del club "rossonero", que pagará una fortuna por la cesión.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo Higuaín le dijo adiós a Turín para emprender un nuevo desafío en otro de los gigantes europeos. El goleador argentino jugará la próxima temporada en el AC Milan, que abonará una cifra multimillonaria por el préstamo.

El club “rossonero” le pagará a la Juventus, dueña del pase del “Pipita”, una cifra cercana a 18 millones de euros por una cesión de un año, con opción de compra de 36 millones.

En concepto de salario, Higuaín recibirá una suma de 9 millones de euros, lo que significará un incremento de más de un millón respecto de lo que cobraba en la “Vecchia Signora”.

De esta manera, el argentino dejará el equipo más poderoso de Italia, que acaba de incorporar a Cristiano Ronaldo y donde no tenía la titularidad asegurada.

Este jueves por la mañana, Higuaín se sometió a la revisión médica y se probó la camiseta de entrenamiento del Milan, donde espera consagrarse rápidamente como goleador y sostener sus chances de jugar en la Selección argentina.

higuain

higuain1

higuain2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X