Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Hilarantes memes de River se mofan de Boca tras obtener la Copa Libertadores

Era cuestión de esperar que termine la final que River le ganó a Tigres por 3 a 0 en la Copa Libertadores para que aparecieran los clásicos memes destinados a Boca.

La alegría no tiene fin para los hinchas de River. Es que luego de consagrarse a nivel continental por ganar la Copa Libertadores por tercera vez tras vencer  a Tigres (0 a 0 en la ida en Monterrey y 3 a 0 en Buenos Aires), apelaron, como era de esperar, al ingenio para dedicarle los memes más hilarantes al clásico rival, Boca Juniors.

Al igual que en las semifinales de la Copa Sudamericana, River eliminó a Boca y luego se encaminó hacia el título, siendo como resultado campeón vigente de la Copa Sudamericana y Recopa Sudameriana 2014 y la Copa Libertadores 2015 obtenida anoche.

Al equipo dirigido por Marcelo Gallardo le esperan dos viajes a Japón: el primero para disputar la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka de ese país el 11 de agosto (precisamente por ser el campeón de la Sudamericana), y el siguiente para participar por primera vez del Mundial de Clubes, en el mes de diciembre.

Además, es esperable que los logros que posibilitarán al equipo argentino jugar diferentes competencias en el extranjero, le signifiquen jugosos ingresos en dólares, tanto por la disputa de los partidos como por la televisación, entre otros conceptos.

memeriver

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X