Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Hincha de Colón de 78 años conmueve a todo el fútbol argentino con su historia

El hombre celebró su cumpleaños en el Mineirao, donde el club de sus amores le dio el mejor regalo.
El hombre festejó sus 78 años en el Mineirao.

El hombre festejó sus 78 años en el Mineirao.

Fue un viaje largo y tedioso desde Santa Fe hasta Belo Horizonte, pero también inolvidable. Este fanático de Colón dejó todo de lado para acompañar al club de sus amores, en una historia que ha conmovido a la opinión pública transandina.

La imagen del anciano se hizo viral gracias a su nieta María Florencia, quien publicó la anécdota en Twitter. Según la joven, el señor de la foto cumplió 78 años el mismo día en el que el “Sabalero” jugaba en el Mineirao la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El anciano decidió por esta vez celebrar lejos de su familia, pero alentando al equipo de Pablo Lavallén. Y luego de un extenso viaje en autobús, tuvo su recompensa: la histórica clasificación a la final del certamen fue el mejor regalo que pudo recibir.

La fotografía ilustra el momento exacto en el cual el arquero Leonardo Burián detuvo el penal decisivo.

Este es el tweet que se volvió viral:

 

colon1

Más sobre Fútbol Argentino