Hincha de Colón le puso a su hijo recién nacido el nombre más insólito
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Existen incontables casos de personas nombradas en honor a sus ídolos. ¿Cuántos Enzo nacieron en los últimos 20 años gracias a las hazañas de Francescoli? ¿Y cuántos se llaman Román por el amor a Riquelme? Y ni hablar de los Diego Armando, en homenaje a Maradona. Pero este caso supera la barrera de lo insólito.
Un hincha de Colón nombró a su hijo recién nacido “Aeea“. No es una sigla ni el apodo de algún viejo ídolo: es el estribillo de la canción “Soy Sabalero”, que entonaron Los Palmeras en la previa de la final de la Copa Sudamericana, partido que el conjunto santafesino perdió 3-1 contra Independiente del Valle.
De esta manera, Aeea Tabares se suma a la lista de nombres insólitos con los que algunos padres “condenan” a sus hijos. Allí lo esperan Juniors Xeneise, Lacadé y Agustín Enzo River Plate, entre tantos otros.
La canción de Los Palmeras:
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
