Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Hincha japonés sorprende a todos y canta por River Plate: Video se viraliza

A nada de comenzar el Mundial de Clubes, los hinchas de River Plate entran en clima recordando a un hincha japonés alentando al equipo argentino.

River Plate tiene por delante la gran oportunidad de cerrar un ciclo decididamente brillante. Luego de convertirse en el primer equipo en la historia que consigue las cuatro competencias en juego de la CONMEBOL (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Suruga Bank) en forma consecutiva, llegó el momento de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Precisamente en agosto, cuando el equipo argentino viajó al país asiático a enfrentarse al Gamba Osaka por la Suruga, se viralizó un video que sorprendió a todos: un hincha japonés, previo al encuentro que terminó ganando River, fue detectado alentando al conjunto de Núñez: “Vamos River Plate, ponga huevo”.

Ayudado por un papel en el que parecía estar la letra de la canción,  el nipón recibió la esperada colaboración de los argentinos que se encontraban cerca suyo. Igualmente, teniendo en cuenta las enormes diferencias entre su idioma y el español, el simpatizante no desentonó en absoluto.

Ahora, tanto quienes pudieron costear el oneroso viaje a Japón como los que observarán el Mundial de Clubes por televisión, recordaron al simpático hincha, para empezar a palpitar lo que será la primera participación en dicho torneo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el único debutante de los siete equipos.

El partido inaugural terminó con victoria de Hiroshima Sanfrecce, de Japón, que le ganó por 2 a 0 a Auckland City de Nueva Zelanda. River Plate jugará una de las semifinales ante el vencedor del duelo entre el conjunto japonés y TP Mazembe, de Congo, el miércoles de la semana que viene.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X