Hinchas del Inter enfurecidos con Lautaro Martínez: Lo comparan con Mauro Icardi

Simpatizantes del club de Milán invadieron las redes sociales con críticas hacia el "Toro".

Guía de: Fútbol Argentino

Se acabó la paciencia con Lautaro Martínez. El goleador argentino está en su peor momento desde su arribo al Inter, hace dos años, y los hinchas explotaron contra él tras la derrota 2-1 como local frente al Bologna.

Ante la imposibilidad de ir al estadio por la pandemia de Covid-19, los simpatizantes “neroazzurros” se expresaron en las redes sociales, donde acusaron al “Toro” de tener la cabeza en su traspaso al Barcelona.

Muchos de ellos incluso lo comparan con su compatriota Mauro Icardi. El actual futbolista del PSG también supo ser ovacionado en el Giuseppe Meazza, pero por un conflicto contractual se fue del Inter por la puerta de atrás.

inter

Martínez está lejos de su mejor nivel.

Martínez está lejos de su mejor nivel.

Quien diera el puntapié inicial a las comparaciones fue Vittorio Rotondaro, periodista de Goal Italia. “El penal de Lautaro fue igual al de Icardi ante el Empoli: feo, al medio y sin sentido. No vi deseo de encontrar el arco“, expresó en Twitter.

Muchos usuarios de la red social coincidieron. “Ya tiene la camiseta del Barcelona. Es un nuevo Icardi”; “me pregunto por qué ejecuta un penal un jugador que claramente tiene la cabeza en otro lugar”; “Lautaro eligió el Barcelona. Déjenlo ir ahora. No necesitamos otro Icardi”; “es un Icardi más joven”.

Mientras tanto, las negociaciones para la transferencia del “Toro” al club catalán están congeladas. En el probable caso de caerse la operación, Martínez deberá buscar la manera de recuperar el amor de los “tifossi” del Inter.

Para los hinchas del Inter, Martínez es "un nuevo Icardi".

Para los hinchas del Inter, Martínez es “un nuevo Icardi”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios