Hinchas del Napoli crean el papel higiénico con la cara de Gonzalo Higuaín

El público napolitano dio fuertes muestras de hostilidad contra el delantero argentino de la Juventus, a quien consideran un traidor.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue uno de sus hombres más queridos de los últimos tiempos en Napoli y ahora es detestado unánimemente. Los hinchas “azzurris” no perdonan ni olvidan la “traición” del argentino Gonzalo Higuaín, quien abandonó el sur de Italia para probar suerte en la Juventus de Turín.

Este domingo, ambos clubes debían enfrentarse en el estadio napolitano San Paolo, en donde el “Pipita” fue tantas veces ovacionado. Esta vez, los hinchas locales aprovecharon la oportunidad para manifestarle al argentino todo su desprecio.

El papel higiénico de Higuaín fue furor en Nápoles.

El papel higiénico de Higuaín fue furor en Nápoles.

Los “tifosi” del Napoli sacaron a relucir toda su creatividad: durante la semana, sacaron a la venta el papel higiénico con el rostro de Higuaín, lo cual fue furor en las calles del sur italiano.

Además de las crueles bromas, el goleador argentino debió soportar fuertes hostilidades en su visita al San Paolo. Cuando en los altoparlantes anunciaron la formación visitante, ya todos sabían a quién le dedicarían la silbatina más ensordecedora.

Higuaín = 71

Los fanáticos del Napoli exhibieron carteles blancos con letras negras (los colores de la Juventus) con la inscripción “Higuaín 71″ y se pusieron de acuerdo para armar un coro de silbidos a los 26 minutos del segundo tiempo (o sea, a los 71′ de juego) ¿A qué se referían los “tifosi”?

Los carteles que exhibieron los hinchas en San Paolo.

Los carteles que exhibieron los hinchas en San Paolo.

El número tenía una doble lectura. Por un lado, es la cantidad de goles que anotó el argentino con la camiseta “azzurri”; por el otro, el 71 representa en la quiniela al excremento.

En lo estrictamente deportivo, el encuentro terminó 1-1, con goles de Sami Khedira (Juventus) y Marek Hamsik (Nápoli), por la 30° fecha de la Serie A. ¿Higuaín? Tuvo poca participación, aunque nadie le quitó el protagonismo en San Paolo.

El "Pipita" no dejó un buen recuerdo en Nápoles.

El “Pipita” no dejó un buen recuerdo en Nápoles.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X