“Humillación” y “paliza”: Dura reacción de la prensa argentina tras derrota con Brasil

Los medios gráficos locales criticaron fuertemente al equipo de Edgardo Bauza, al que “no lo salva ni Messi”, luego de la derrota por 3-0 ante Brasil.

Guía de: Fútbol Argentino

“Paliza”, “humillación”, “alarma” y “emergencia” fueron algunos de los términos con los que los diarios argentinos se refirieron este viernes a la dura caída de la “Albiceleste” por 3-0 frente a Brasil, en el marco de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Llamen al 911”, pide el diario deportivo Olé en su tapa. “Argentina en emergencia total, sin fútbol y golpeada psicológicamente. El 3-0 de Brasil fue barato. Ni (Lionel) Messi nos salva”.

mascherano

En tanto, el matutino Clarín expresa en su portada que “Brasil le dio una paliza a Argentina y agudizó la crisis de un equipo muy cuestionado”.

Mucho más crítico fue el diario Crónica. “Horrible”, muestra en su tapa, con letras blancas y fondo negro: “La selección dio lástima y se comió una paliza. Ni la vuelta de Messi sirvió para cambiarle la cara a un equipo sin fútbol ni alma”.

“Alarma. Una selección sin futbol ni reacción anímica”, señala en tono preocupante la portada de La Nación, a lo que agrega en sus páginas internas que “Brasil empujó a un nuevo derrumbe a la Argentina, un equipo al que las pesadillas le amenazan el futuro”.

Por su parte, diario Popular fue directo al orgullo: “¡Nos humillaron! Brasil nos dio un baile de aquellos y goleó por 3-0”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X