Icardi marcó el camino del PSG: ¿Llamado de atención para Scaloni?

El delantero argentino, ausente en la convocatoria de la "Albiceleste", anotó dos goles en el triunfo 2-0 frente al Reims.

Guía de: Fútbol Argentino

La ausencia de Mauro Icardi en la nómina de convocados para la selección argentina no ha provocado demasiada polémica. El goleador había caído en la irregularidad y no atravesaba su mejor momento, pero este domingo volvió a demostrar todo su potencial con dos goles y una actuación sublime, en el triunfo del PSG por 2-0 en su visita al Reims.

A los 8 minutos de juego, el ex Inter recibió un pase de Kylian Mbappé, se acomodó y sacó un derechazo cruzado para abrir el tanteador. En el complemento, a los 16′, el mismo Icardi (en posición ilegítima) definió con el arco vacío tras una asistencia de Neymar.

Todos los saludos son para el goleador argentino.

Todos los saludos son para el goleador argentino.

El Paris Saint Germain, que también contó con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes en su alineación titular, sumó su tercer triunfo en cinco jornadas de la Ligue 1 y trepó hasta el séptimo lugar de la clasificación.

Icardi, en tanto, busca acomodarse en el once inicial del equipo campeón de Francia, mientras espera a futuro una nueva oportunidad por parte del seleccionador Lionel Scaloni.

Resumen del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios