¿Icardi por Dybala? Podría haber intercambio de argentinos entre el Inter y la Juventus

En Italia crecen los rumores de una transacción entre ambos clubes que podría incluir a los delanteros de la Selección "albiceleste".

Guía de: Fútbol Argentino

¿Alguien se imagina a Mauro Icardi vestido de blanco y negro? ¿Y a Paulo Dybala defendiendo la camiseta “nerazzurri”? Esta idea podría dejar de ser una fantasía en el próximo mercado de pases, de acuerdo a la prensa deportiva italiana.

Según informan Tuttosport y Corriere dello Sport, las dirigencias del Inter y la Juventus están dispuestas a acordar un intercambio entre ambos delanteros argentinos, que en esta temporada se han desempeñado por debajo de las expectativas.

Dybala e Icardi podrían cambiar de bando.

Dybala e Icardi podrían cambiar de bando.

Dybala llegó a la Juve a mediados de 2015 con un futuro prometedor y, desde entonces, ha madurado notablemente como futbolista. Sin embargo, en la presente temporada ha mostrado un estancamiento, probablemente originado por la llegada al club de Cristiano Ronaldo.

El caso de Icardi, en el Inter desde 2013, no tiene tanto que ver con el aspecto deportivo, sino con un conflicto contractual. El goleador argentino tuvo enormes diferencias con el ofrecimiento económico de la directiva, las cuales derivaron en que fuera separado del primer equipo.

En este marco, la Juventus tratará de desvincularse de Dybala antes de que descienda su precio de mercado, al tiempo que la entidad de Milán buscará deshacerse del principal foco de conflicto del vestuario. Además, a ambos futbolistas les serviría cambiar de aire tras una temporada turbulenta.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X