Imágenes de la barbarie: Violento enfrentamientro entre hinchas de San Lorenzo y de Cerro Porteño

Un video viral muestra la confrontación en el estadio "La Nueva Olla", minutos después de la eliminación del equipo argentino de la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Argentino

Una vez más, la irracionalidad opacó al fútbol en Sudamérica. En esta ocasión, fueron los hinchas de San Lorenzo y Cerro Porteño los protagonistas, en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción, minutos después de que el equipo paraguayo eliminara a los argentinos de la Copa Libertadores.

El enfrentamiento comenzó como un duelo verbal, pero la ausencia de efectivos policiales en la división de las tribunas facilitó el encuentro cara a cara de ambas parcialidades.

Imágenes de los incidentes desde el campo de juego.

Imágenes de los incidentes desde el campo de juego.

En este video, filmado y viralizado por un simpatizante de San Lorenzo, quedó en evidencia la barbarie: todo tipo de objetos, principalmente asientos arrancados de las plateas, volando de un lado a otro del límite de las gradas, ante la pasividad de las fuerzas de seguridad.

Los incidentes se extendieron por alrededor de 15 minutos, hasta que los hinchas de Cerro Porteño fueron desalojados del estadio. Posteriormente, con los ánimos más calmados, la parcialidad de San Lorenzo pudo retirarse del recinto.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, aunque la imagen del fútbol sudamericano quedó nuevamente manchada por la violencia.

Los incidentes entre hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X