Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Impacto por jugador asesinado de un tiro en el pecho cuando entraba a su casa

El defensor Rodrigo Espíndola, de Nueva Chicago, recibió un balazo en el pecho cuando intentaba defenderse en un hecho de inseguridad; falleció en el hospital

Tristeza imposible de disimular: el defensor de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, de 26 años de edad, fue asesinado al recibir un tiro en el pecho cuando intentaba, en vano, defenderse de ladrones en un hecho de inseguridad. Lo mataron delante de su esposa y su hijo de 6 meses.

Monte Grande, en el sur del Gran Buenos Aires, es la localidad donde hasta anoche vivía Espíndola. El intento de robo fracasó, pero le sacaron la posibilidad de seguir jugando, de seguir haciendo lo que más le gustaba.

www.infobae.com

www.infobae.com

El vicepresidente del “Torito de Mataderos”, Daniel Ferreiro, confirmó la noticia a través de las redes sociales: “Lamento desde el alma informar que nuestro jugador Rodrigo Espíndola falleció hace instantes. Nueva Chicago, a través de su Comisión Directiva, se pone a disposición de la familia y se suma al reclamo de justicia y esclarecimiento del hecho. No hay nada que justifique la pérdida de vida de un joven. Pedimos una oración en su memoria”:

Además, en contacto con Radio La Red, intentó explicar cómo transcurrió el asesinato, en una clásica “salidera”, al intentar ir a buscar el coche que se encontraba afuera de su casa.

“Esto no tiene solución. Puede ser cualquiera de nuestros hijos. Mañana otra familia va a sufrir esto”. Jugadores de Nueva Chicago también lamentaron la pérdida de su compañero y se mostraron doloridos.

Un vecino, testigo del episodio, aseguró a los medios que se acercaron al lugar que “sonaron las alarmas vecinales, la Policía tardó en llegar y la ambulancia nunca vino”, en un claro ejemplo de que el cambio de manos en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, ahora comandado por María Eugenia Vidal, sigue padeciendo la misma ineficacia para cortar con la inseguridad que mostraba el gobernador anterior, Daniel Scioli.

Al final, cuando ya era demasiado tarde, el futbolista fue trasladado al hospital Santamarina, de Monte Grande, pero el tiro en el tórax fue demasiado para los intentos de los profesionales del centro médico. El deceso fue confirmado cerca de la 1 de la madrugada.

Este es el momento del asalto (ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS)

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X