Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Imperdible video: Arquero prueba hamburguesa que le arrojan hinchas del rival

La insólita acción ocurrió en el partido entre Racing Club y Belgrano, cuyo arquero vio que le habían arrojado una hamburguesa e increíblemente optó por probarla.

Jugadas curiosas hay en muchos partidos de fútbol, pero lo que ocurrió en el partido entre Racing y Belgrano de Córdoba peleará por ingresar al ranking de acciones más bizarras dentro del terreno de juego y lograr el primer puesto.

Ambos equipos buscaban lograr una victoria para seguir de cerca a los punteros, pero lo más llamativo se dio cuando al arquero visitante, Juan Carlos Olave, le arrojaron una hamburguesa.

Es que el portero del equipo cordobés no se quejó ni mucho menos: más bien decidió hacer todo lo contrario, al decidir morder el trozo de carne que se encontró en el césped, incluso aprobando irónicamente la calidad del mismo.

Olave tiene en su haber más de una polémica por declaraciones subidas de tono o gestos desubicados para con las hinchadas de otros equipos, aunque aquí el arquero fue la “víctima”.

En el plano futbolístico, Racing no levanta cabeza y a pesar de contar con buenos delanteros como Gustavo Bou, Washington Camacho o Diego Milito, no está logrando plasmarlo en los resultados. Igualmente, en este caso y por la 19° fecha se enfrentó a Belgrano, que desde hace varios años se convirtió en animador del fútbol argentino a raíz de sus buenas campañas.

El gracioso video del arquero mordiendo la hamburguesa

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X