Incendian el automóvil del jugador de River Gonzalo Martínez

El vehículo del mediocampista del “Millonario” fue prendido fuego durante la noche, en la puerta de su casa de Belgrano.

Guía de: Fútbol Argentino

Gonzalo “Pity” Martínez amaneció como todos los días para ir al cotidiano entrenamiento de River Plate, cuando se encontró con una imagen que lo dejó impactado: su vehículo, que quedó en la entrada de su domicilio, fue incendiado durante la noche.

Por razones de seguridad, el mediocampista había preferido no ingresar su Audi blanco a la casa, dejándolo en la calle Echeverría, del barrio porteño de Belgrano.

El "Pity" negó haber recibido amenazas.

El “Pity” negó haber recibido amenazas.

¿Fue un mensaje mafioso? El mismo mediocampista negó haber recibido amenazas o mensajes intimidantes, por lo que la teoría de un “apriete” de la barrabrava perdió peso.

En este momento, las investigaciones se orientan hacia un atentado al azar por parte de unos vándalos que desconocían la identidad del propietario del vehículo.

Así quedó el Audi del jugador de River.

Así quedó el Audi del jugador de River.

A pesar de la mala noticia, el “Pity” Martínez se trasladó al predio de Ezeiza para unirse a sus compañeros en el entrenamiento matutino de River Plate.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X