Insólito: Pararon un partido del ascenso argentino por invasión de abejas

El encuentro entre Almagro y Temperley debió interrumpirse momentáneamente. Vea el video.

Guía de: Fútbol Argentino

El fútbol argentino no deja de sorprender a propios y extraños por sus situaciones irrisorias. Esta vez no fue la violencia ni el clima, sino algo mucho más absurdo: la naturaleza fue la que obligó a interrumpir un partido del ascenso.

El duelo entre Almagro y Temperley, válido por la “B” Nacional, debió pararse momentáneamente por una invasión de abejas, con foco preciso sobre el arco que defendía el equipo “tricolor”.

Las abejas se posaron en el arco que defendía el equipo local.

Las abejas se posaron en el arco que defendía el equipo local.

Los empleados del club tuvieron que ahuyentar a los insectos con lo que tenían a su disposición. Luego de utilizar un matafuegos, procedieron al uso de un insecticida.

Tras 12 minutos de interrupción, el encuentro se reanudó. Sin embargo, los que sufrieron las consecuencias fueron los hinchas ubicados en la popular detrás de ese arco: no sólo debieron tolerar la “nube” del matafuegos, sino también a las abejas que encontraron refugio en ese sector.

El encuentro en José Ingenieros (Ciudad de Buenos Aires) terminó con triunfo 2-1 de Almagro, aunque la noticia estuvo, una vez más, en esas situaciones absurdas que engalanan de tanto en tanto al fútbol argentino.

El insólito momento de la interrupción del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X