Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Intentaron asesinar a Maradona? Exabogado de su anterior pareja lo confirma en programa de TV

El exabogado de Verónica Ojeda confirmó en un programa de televisión que quisieron matarlos tanto a ella como a Diego Maradona en 2006 y 2007.

La vida de Diego Maradona recorre por estos momentos un camino de conflictos que se asemeja a un callejón sin salida: al litigio con Claudia Villafañe, a quien intimó para que le devolviera objetos personales y dinero, se le sumó la posible ruptura con su actual pareja, Rocío Oliva, quien habría abandonado la casa que compartían.

Sin embargo, la noticia más impactante en torno al excampeón del mundo con la Selección Argentina en México ’86 tiene que ver con que un hombre llamado Víctor, barrabrava que entre 2006 y 2007 se encontraba en la cárcel y solía tener encuentros sexuales con Verónica Ojeda, se enteró de que éstos escondían una relación simultánea e ideó un plan para matarla tanto a ella como a Maradona.

Según el exabogado de Ojeda, Alberto Domínguez, quien se presentó en el programa televisivo AM, Víctor habría dicho en tono de amenaza: “deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar”.

Siguiendo con el relato del intento de asesinato de Maradona, Domínguez aseguró que el barrabrava tenía pensado matar a Maradona en un acto realizado por Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, candidato a presidente de la Nación.

maradona

 

El letrado comentó que, afortunadamente, dejó sin efecto el plan: “lo iban a matar los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran. No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda”, y agregó que “Gianinna (la hija del exjugador), y Claudia (Villafañe) me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas”.

Gianinna Maradona, por su parte, llamó al programa de TV luego de escuchar la grabación – en la que Domínguez habla con ella- y afirmó: “Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá (Claudia Villafañe) va a sacar los 80 millones de pesos que hablan”, en alusión al reclamo de dinero y objetos personales que Maradona le hizo a Villafañe.

Finalmente, advirtió que “no la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo viviendo muy cerca. Si me toca la puerta le voy a abrir, pero a Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X