Inter podría reemplazar a Icardi con el goleador de la Sub 20 de Argentina

Ante la posible partida de su capitán, el club de Milán posó sus ojos sobre el juvenil Adolfo Gaich.

Guía de: Fútbol Argentino

Los conflictos por la renovación de contrato rompieron el idilio entre el Inter y el argentino Mauro Icardi. Por ese motivo, el club de Milán necesita moverse rápidamente en el mercado, en primer lugar, para vender a su delantero estrella y, en segundo, para buscar un reemplazante adecuado.

Uno de los apuntados por la directiva “nerazzurri” es una de las nuevas joyas del fútbol argentino. Se trata de Adolfo Gaich, atacante de San Lorenzo y goleador del equipo Sub 20 “Albiceleste”, recientemente eliminado en octavos de final del Mundial de la categoría.

Gaich despertó el interés del Inter tras su participación en el Mundial Sub 20.

Gaich despertó el interés del Inter tras su participación en el Mundial Sub 20.

Sin embargo, en el Inter saben que el cordobés no sería un titular inmediato, sino una apuesta a futuro. Para ello, la entidad planea comprar el pase del joven artillero y cederlo al Genoa hasta que adquiera la experiencia necesaria, según informa el sitio fcinternews.it.

Gaich, quien hizo su debut en agosto de 2018, apenas disputó 14 partidos en la Primera de San Lorenzo, la mayoría ingresando en el segundo tiempo, anotando tres veces en total. Su explosión como goleador fue durante el Sudamericano Sub 20 de Chile y el Mundial de Polonia, certámenes en los que captó las miradas de varios clubes europeos.

¿Qué pasará con Icardi?

Aún es incierto el futuro del futbolista que supo ser héroe con la camiseta “nerazzurri”. Las últimas noticias lo vinculaban con el Napoli, que no obstante rechazó tajantemente la posibilidad de una transferencia.

Ya habían manifestado cierto interés en Icardi gigantes europeos como la Juventus, el Real Madrid y el Manchester United, aunque ninguno ha presentado ofrecimientos concretos.

Icardi, por ahora, continúa en el Inter.

Icardi podría emigrar en este mercado de pases.

Por ahora, Icardi sigue en el Inter, aunque su relación con los hinchas y los directivos ya no sea la misma que antes.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X