Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Javier Mascherano, emocionado y ebrio en celebración de triple corona del Barcelona

El argentino habló en los festejos por la obtención de la triple corona, pero le cedió el micrófono a Luis Suárez por su estado de "alegría".

Previo al arribo de Javier Mascherano, Lionel Messi, Carlos Tevez y Roberto Pereyra -los cuatro participaron de la final de la Champions League el sábado- a La Serena para unirse a la delegación argentina para la Copa América, el Barcelona tuvo su merecido festejo por la obtención tanto de la Champions como de La Liga y la Copa del Rey.

Mascherano

En el marco de la celebración, fue al “Jefecito”, quien en el día de hoy cumple 31 años, a quien se lo vio tan exultante como con dificultades para hilvanar alguna frase, debido a una alegre borrachera, algo absolutamente comprensible gracias al momento de plena satisfacción que estaba viviendo.

Es por este motivo que al poco tiempo de comenzar a hablar se puso a cantar y le cedió el micrófono al uruguayo Luis Suárez (quien cabe recordar que no participará del certamen continental de selecciones por estar suspendido por la FIFA) al grito de “¡uruguayo!” “¡uruguayo!”.

Mascherano fue importante no solo adentro de la cancha, ocupando puestos en el mediocampo y en la zaga central y convirtiéndose en un emblema del Barcelona, sino que además se transformó en un personaje fundamental para construir buenas relaciones fuera de la misma: organizó más de un asado, que sirvieron de unión con, precisamente el uruguayo, de gran temporada en el conjunto blaugrana, y el brasileño Neymar, hoy mucho más adaptado al “barcelonismo” que cuando arribó. Un trío enteramente sudamericano beneficiado por la gran idea del ex-River Plate, Corinthians, West Ham y Liverpool de Inglaterra.

El argentino ya se había erigido en símbolo de la Selección Argentina comandada por Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014 por humildad, sacrificio y por la famosa frase “Hoy te convertís en héroe” para con el arquero Sergio Romero, previo a que éste atajara dos penales permitiendo al equipo acceder a la final. Hoy, consigue ese mismo privilegio en un equipo plagado de estrellas que obtuvo la quinta Champions en su historia.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X